Sobre nosotros
Somos un pequeño equipo de personas con muchos kilómetros rodados y una pasión en común viajar en motocicleta.
Equipamiento de aventura en moto desde 2014
Desde 2014 año en el que iniciamos esta aventura, fabricamos productos pensados para los viajes en moto.
En nuestro taller nos encargarnos de todo el proceso de creación y producción para asegurarnos de obtener productos únicos y con total garantía.
Colaboramos con viajeros que forman parte del equipo de probadores que exponen nuestras bolsas a las diversas condiciones que se pueden dar en un viaje de aventura.
Estamos en constante creación de productos para cubrir todas las necesidades, desde un viaje a las dunas de Marruecos o la vuelta al mundo, tu decides.
Fabricación artesanal y
de calidad
Todos nuestros productos se fabrican artesanalmente con los materiales de la mayor calidad, siguiendo el estándar de la industria con productos de probada eficacia en climas que pueden ir desde las polvorientas pistas del Sahara, las bajas temperaturas del himalaya o las húmedas rutas de Islandia.
El disponer del control total sobre la fabricación nos permite hacer personalizaciones y modificaciones sobre cualquier producto de nuestro catalogo, que va desde utilizar logotipos propios, cambio en colores y medidas, hasta el diseño desde 0 de un producto. A lo largo de estos años hemos podido crear productos totalmente adaptados a las exigencias de grandes viajeros.
Lo que opinan los viajeros
Un trato espectacular, como si estuvieses hablando en persona, son unos artesanos diseñando productos a media.
100% recomendables. Yo ya he repetido con dos modelos de alforjas, diseñadas ambas exclusivamente.










Estamos muy satisfechos con Oasisand como proveedor de bolsas. La calidad del producto es excelente, y el servicio y la atención al cliente han sido impecables desde el primer pedido. Siempre responden con rapidez y profesionalidad, ofreciendo soluciones adaptadas a nuestras necesidades. Los recomendamos 100% tanto por su fiabilidad como por su compromiso. ¡Un proveedor de confianza!